Excel puede ser utilizado de muchas maneras:
- A nivel educativo: Para realizar desde cálculos básicos (suma, resta, multiplicación, división) hasta cálculos muy complejos (trigonometria, logaritmos, entre otros).
- Administración de datos: Permite gestionar la información y obtener estadísticas.
- Uso en entornos administrativos: Con Excel puede generar reportes, generar gráficos, tablas dinámicas y búsquedas especializadas.
Hola, te felicito por la idea de éste blog, me será de mucha utilidad, ya que lo poco que se lo he aprendido en el laboratorio donde trabajo; en un inicio hacíamos los reportes de resultados ahí.
ResponderBorrarSeguiré al pendiente de tus publicaciones.
Saludos.